Piden tierras en comodato al municipio
El encuentro en la Municipalidad de Azul se dio ante la necesidad de expandir sus tierras para aumentar la producción que se utiliza con fines comerciales y solidarios
Piden tierras en comodato al municipio
Categoría: Buenos Aires

La Cooperativa de Trabajo Callvú Leovú Limitada se reunió con el subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Peralta, y el concejal Alejandro Vieyra.

El objetivo del encuentro fue abordar la posibilidad de brindar en comodato tierras municipales distantes del tejido urbano, para que la empresa pueda desarrollar sus proyectos productivos.

Luego del encuentro Peralta explicó que “mantuvimos esta reunión a partir de la necesidad planteada por los cooperativistas de poder concretar esta iniciativa en un espacio acorde, por lo cual nos pusimos a disposición y esperamos trabajar en conjunto con la para lograr estos objetivos. A tal fin acordamos que inicien el pedido respectivo por expediente para darle curso legal a esta acción”.

La Cooperativa, de razón agrícola, además de fomentar su propia producción realiza donaciones para diferentes merenderos y comedores de la localidad de Azul, manteniendo un fuerte compromiso solidario.

Fuente: Prensa oficial Municipalidad de Azul.

2022-03-18 17:10:33
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.