Optimizan la planta reductora de gas de cara al invierno

0

Durante los últimos días se realizaron las tareas de mantenimiento y control que no habían podido llevarse a cabo el año pasado debido a la declaración de la pandemia. 

Los trabajadores del área de Gas Natural de Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno Limitada realizaron tareas durante la pasada semana, en la planta reductora central de la ciudad 9 de Julio, donde se efectuaron labores de mantenimiento preventivo y calibración de la estación, anticipándose a la época de mayor consumo.

Según explicaron desde la Cooperativa, “se trata de una tarea de control que se efectúa periódicamente, y que el año pasado no había podido concretarse por la situación de la pandemia. La actividad es llevada a cabo por una empresa contratada externamente y que trabaja también en distintos puntos de la red”.

Asimismo, “se avanza en la futura puesta en funcionamiento de un nuevo alimentador, que aliviará el sistema original y mejorará el servicio en los momentos de mayor consumo”, graficaron.

En esa línea, detallaron que “en lo que hace al uso domiciliario del servicio, se recomienda a los asociados la correspondiente revisión de artefactos y sistemas por parte de gasistas matriculados, y atender las recomendaciones que la Cooperativa viene realizando a través de sus distintos canales de comunicación”.

Fuente: Facebook Cooperativa Mariano Moreno.

Share.

About Author

Leave A Reply