Nuevo logro para la escuela de atletismo de Las Varillas

0

Natalia Boggero participó del 44° Campeonato Sudamericano U20 en el que recibió el cuarto puesto en las disciplinas lanzamiento de bala y disco.

La atleta Natalia Boggero forma parte del equipo de la Escuela de Iniciación Atlética de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Otros Servicios Públicos de Las Varillas Limitada y recientemente se presentó en el 44° Campeonato Sudamericano U20, realizado en Lima.

Durante el evento que tuvo lugar el 9 y 10 de julio, Boggero recibió el cuarto puesto en las disciplinas lanzamiento de bala y lanzamiento de disco.

El logro se suma a los ya alcanzados por atletas que componen la escuela que inició en 2001 y forma parte de una política de apoyo al atletismo local por parte del Consejo de Administración de la entidad solidaria.

Rumbo al Sudamericano

Previo a su participación en el evento, la Cooperativa local agasajó a la atleta con un ágape en la Sala de los Fundadores de la entidad.

Entre quienes le desearon buena suerte a la atleta, se encontraban las y los coordinadores y docentes de la Escuela Atlética Cooperativa y miembros del Consejo de Administración.

En la oportunidad, Boggero agradeció a la Cooperativa y a todas las personas que la ayudan en su carrera. Además, en representación del Consejo de Administración de la Cooperativa Rubén Gollino destacó la importancia de “esta experiencia única”.

Share.

About Author

Leave A Reply