Nuevas oportunidades laborales en Berisso

0

Un programa nacional provee capacitación en diferentes materias, y la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo.

A través del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, la Cooperativa de Trabajo Coopertei Limitada incorporó a diez berissenses a su asociación, y recibió la visita del intendente de la localidad, Fabián Cagliardi.

Los diez jóvenes ingresaron a una pasantía de entrenamiento laboral para aprender un oficio, dentro de la empresa que se dedica, hace veinticinco años, a la reparación y mantenimiento mecánico de equipos industriales rotantes.

Coopertei, además de tener un amplio plantel de profesionales y personal especializado, cuenta con un centro de formación de recursos humanos, orientado al desarrollo de los conocimientos esenciales para la actividad, con un Sistema de Gestión Ambiental que les permite que el resultado de su labor no tenga un impacto negativo en el medio ambiente.

El presidente de la Cooperativa, Leonardo Antonelli, expresó: “ponemos a disposición la empresa, para brindar el oficio de tornería, mecánica, electromecánica y técnica. Es muy interesante que los chicos tengan este espacio para aprender y que, desde la gestión municipal que lleva adelante el intendente Fabián Cagliardi se fomenten estas oportunidades, es muy esperanzador”.

Por su parte, el jefe comunal afirmó que “estas propuestas significan futuros puestos de trabajo para nuestros jóvenes, tan necesarios en nuestra ciudad”.

Fuente: Prensa oficial Municipalidad de Berisso.

Share.

About Author

Leave A Reply