Nueva administración para La Regional

0

Representantes del cooperativismo de las provincias de Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba y La Pampa eligieron a sus autoridades.

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Norberto de la Riestra asumió la presidencia de la Cooperativa de Cooperativas La Regional Limitada, que nuclea a 127 instituciones entre cooperativas y federaciones.

Durante el encuentro, realizado el 25 de agosto en la localidad de Chacabuco, se realizó la elección de las nuevas autoridades y se decidió que la presidencia estará a cargo del actual presidente de Riestra COOP, Andrés Giampieri.

“Si bien hace mucho que pertenecemos a La Regional, es la primera vez que tenemos este cargo. Es un gran desafío, pero nuestra idea siempre es impactar positivamente en todo el arco de las y los asociados”, expresó Giampieri, en comunicación con El Portal de las Cooperativas: “buscamos que siga funcionando bien la organización, crecer e impulsar lo que ya venimos trabajando, y seguir siendo prolijos y darle apoyo a lo nuevo”.

En esa línea, el referente cooperativista indicó que durante la gestión se continuará trabajando en los proyectos que actualmente desempeñan, y que buscarán fortalecer el sistema de compras agrupadas de materiales y vehículos que beneficiará a quienes forman parte.

Share.

About Author

Leave A Reply