Lanzan una plataforma de videoconferencias

0

El servicio puede ser utilizado por los habitantes de Colón, de manera segura y gratuita.

La Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos, Sociales, Vivienda, Obras y Consumo de Colón creó un nuevo servicio de videoconferencia gratuito, y abierto a toda la comunidad. El mismo se desarrolla mediante la plataforma denominada “Hola”.

Desde la entidad resaltaron que “esta iniciativa surge pensando en los requerimientos de los vecinos y las vecinas respecto del rol que tomaron las plataformas digitales dentro del contexto de pandemia”.

Además, explicaron que todos y todas las colonenses pueden acceder al mismo sin necesidad de estar asociado a la red de internet ofrecida por la CEC Coopenet.

Según explicó el referente de la Cooperativa Mariano Reverberi, la plataforma es totalmente segura y en relación a otras aplicaciones pagas, no cuenta con límites de participantes y tampoco límites de tiempo para llevar a cabo las reuniones.

En este sentido, agregó que tiene menor tiempo de espera por encontrarse alojado en el nodo de internet de la Cooperativa.

Por último detalló que para iniciar una reunión se deberá ingresar al sitio web, agregarle un nombre a la misma y automáticamente se genera un link de acceso para compartir con las demás personas que van a participar.

Fuente: Canal Siete Colón.

Share.

About Author

Leave A Reply