La solidaridad y el acompañamiento, en pos del crecimiento de los emprendimientos grupales

0

Es una forma concreta de ayuda mutua para no bajar los brazos ante las adversidades.

El jueves 26 de noviembre el Concejo Deliberante de la ciudad de San José (departamento Colón-Entre Ríos) entregaron libros de actas y matriculas a las Cooperativas de Trabajo formadas recientemente en San José y Colón.

Una de ellas es la Cooperativa de Trabajo Arriba Limitada de San José. Uno de sus integrantes, Juan Galiano, contó a El Portal de las Cooperativas “en este acto-reunión nos dieron estadísticas de las Cooperativas, por ejemplo, durante este año en la pandemia se formaron más que todo el año pasado”.

“Quiero resaltar a la Cooperativa Cielo Compartido que es la que está acompañando este proceso de las Cooperativas que están en formación, básicamente nos estamos ayudando entre las Cooperativas. Es lo que está pasando, no es que estamos sólos sino que básicamente la fuerza, el acompañarnos y el ir viendo está siendo solamente entre nosotros”, indicó.

En la actividad pública la presidenta de la Cooperativa de Trabajo Cielo Compartido Limitada, Blanca Fernández, habló del esfuerzo que conlleva ser cooperativista, “somos luchadores de nuestra propia economía social” comentó.

En el acto estuvieron presentes el presidente municipal, Gustavo Bastián, la vicepresidente municipal, Marisa Follonier, los concejales Velzi y Larrachao, y la coordinadora de trabajo y producción, Natalia Follonier.

Además de la Cooperativa de Trabajo Arriba Limitada de San José recibieron el aval legal la Cooperativa de Trabajo Sueños y Puntadas Limitada y la Cooperativa de Trabajo Bases Construcciones Limitada.

Share.

About Author

Leave A Reply