La Cooperativa de Servicios de Trelew celebró su asamblea anual

0

Con la aprobación de la Memoria y Balance del ejercicio 2017 y la elección de las nuevas autoridades, la Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew realizó su Asamblea Ordinaria de Delegados. Se eligieron los nuevos consejeros titulares y suplentes y el síndico titular y el suplente.

Según el parte de prensa, la asamblea fue un respaldo a la gestión de Fabián Gómez Lozano. Se mostró confiado en “seguir en el camino de recuperación de nuestra Cooperativa, con mucho trabajo que tenemos en desarrollo y otro tanto por delante, además de proyectos ambiciosos para tener una entidad previsible, sustentable y que siga contando con la confianza de los socios, que son sus verdaderos dueños”

Se lamentó de lo ocurrido durante el proceso electoral. “Todo lo actuado por Ramón, con la informalidad con la que presentó su lista y el intento de fraude que hizo al fraguar firmas, obligó al actual Consejo de Administración a dar de baja las listas con los que nos quitó, como conducción, la posibilidad de ir a un acto eleccionario que queríamos sobre todo para legitimarnos ante los socios, más allá de este respaldo, el límite es la legalidad y Ramón intentó sortearla”.

“En más de diez años, es la primera vez que asisten casi todos los delegados a una Asamblea y que, en ese lapso, la Cooperativa tiene todo al día desde lo legal e institucional”.

Apuntó que “hacía más de diez años que la entidad no tenía todos sus balances y memoria al día y aprobados”.

Acto democrático

En el local de la Sociedad Española de Trelew, la Asamblea tuvo 92 delegados, que aprobaron por aclamación unánime la gestión del Consejo y la Memoria, Balance General y Cuenta de Pérdidas y Excedentes del ejercicio económico cerrado el 30 de junio.

Por vencimiento de mandato, además, se eligieron 12 consejeros titulares. La lista quedó conformada con Gómez Lozano, Gustavo Aguilera, Walter Espinoza Orias, Jorge Lincheo, Carlos Petrakosky, Diego Terenzi, Rafael León, Demián Gómez, José Silva, Hugo Soto, Luis Rodríguez y Valeria Andrade. Consejeros suplentes fueron elegidos Rafael Martínez, Roberto Geuinasso, Cristian Spíndola, Gustavo Fabián Espinoza y Enrique Guillermo Márquez.

Como síndico titular se respaldó la continuidad de Andrés Pedro Arbeletche para un nuevo mandato; Iván Eladio Gallardo reemplazará a José Pedro Geréz como síndico suplente.

Fuente: Prensa Cooperativa de Servicios de Trelew.

Share.

About Author

Leave A Reply