Apoyan el servicio sanitario primario
Ante el corte programado de un puente que data de 1931 para su reparación, ponen en condiciones un salón para la atención de la comunidad de Gaiman.
Apoyan el servicio sanitario primario
Categoría: Chubut

La Municipalidad de Gaiman comenzó una serie de reparaciones en la sede de la Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica y Otros Servicios Públicos y Vivienda Limitada de Gaiman, con el objetivo de recuperar un salón. Allí funcionará un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) mientras dure el corte del Puente de Gaiman, en el marco de su reparación estructural.

El intendente Darío James expresó: “Estamos haciendo arreglos en la sede de la Cooperativa 9 de Julio (SIC). Es un pedido muy especial de los vecinos, ante lo cual la Municipalidad está haciendo trabajos de albañilería, se donaron plantas del Vivero Municipal, se están haciendo tareas de pintura, y también arreglamos la red de agua”.

El predio, explicó James, “va a ser utilizado en la época en la que se corte de manera total el Puente, para garantizar la atención de la salud de los vecinos”. Allí, de manera adicional, se colocó un mástil para colgar la bandera argentina, con el fin de identificarlo como espacio público.

Una vez que los trabajos estén terminados, y luego de la reparación del Puente de Gaiman, el lugar estará en condiciones de volver a darle funcionalidad al salón multiuso para la realización de talleres y otras actividades para las y los vecinos.

Fuente: Prensa oficial Municipalidad de Gaiman.

2022-03-26 11:30:20
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.