Jugando en redes sociales se pueden fomentar prácticas saludables
Jugando en redes sociales se pueden fomentar prácticas saludables
Categoría: Entre Ríos

Están planificados y dirigidos a todo público, no solamente para los chicos y chicas.

Con el objetivo de generar conciencia en la importancia de los cuidados de la salud, Río Uruguay Cooperativa de Seguros impulsó el desarrollo y publicación de un juego para redes sociales en el que se deben asociar prácticas saludables y sus beneficios para el cuerpo humano.

Según explicó Andrés Fiorotto, uno de sus responsables, a El Portal de las Cooperativas, estos juegos están dirigidos a todo público, no solo chicos.

“La idea es generar conciencia de los buenos hábitos que impactan de manera positiva en nuestra salud. Por eso la idea es asociar estos hábitos con el impacto que generan. Los que aciertan en esa asociación en el menor tiempo son los que se posicionan primeros en una tabla de jugadores. Los tres primeros obtienen premios”, especificó.

La idea fue desarrollada por la Célula de Sustentabilidad junto al Equipo de Salud y Ambiente Laboral, con el asesoramiento de médicos y el soporte tecnológico de la empresa.

Basado en el juego de mesa de asociar parejas, las jugadoras y los jugadores deben unir las fichas correspondientes (imágenes y textos) en el menor tiempo posible. A partir de esto se genera una tabla de posiciones que permitirá premiar a quienes unan todas las parejas con mayor rapidez, contando con 3 intentos para lograr el objetivo.

Quienes deseen participar pueden hacerlo ingresando a ruseguros.com/jugar. Estará vigente hasta el 12 de noviembre. Funciona tanto en computadoras como smartphones.

Los obsequios para ganadoras y/o ganadores serán: primer premio: seguro de salud + merchandising RUS; segundo y tercer premio: merchandising RUS.

2021-10-27 16:00:17
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.