Inician el Programa de Competitividad de Economías Regionales
Inician el Programa de Competitividad de Economías Regionales

La iniciativa apunta a generar cadenas de valor a través de aportes no reembolsables (ANR) para financiar capacitaciones, equipamiento y asistencias técnicas.

La Cooperativa de Trabajo Frigocarne Máximo Paz Limitada, de Cañuelas presentó el Programa Procer, a partir del cual se busca potenciar la competitividad y promover la capacidad exportadora de las MiPyMEs.

El acto se realizó en las instalaciones de Frigocarne, y estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Investigadores Científicas de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos María Naón, y el secretario de Producción de Cañuelas, Manuel Negrin.

Por parte de la Cooperativa asistieron el referente del Frigorífico, Miguel Saavedra y la señora Mirta Isabel Aranda.

También estuvo presente el Director Provincial de Planeamiento Estratégico de Sistemas de Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Masa, y el Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Industrias, Pymes y Cooperativas de la Provincia, Ignacio Torres.

Fuente: Cooperativa Frigocarne.

2021-09-29 13:00:12
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.