Inauguraron una muestra en homenaje a la mujer

0

La exposición reúne a artistas y permanecerá abierta durante dos meses.

La Cooperativa Eléctrica y de Tecnificación Agropecuaria Parada Robles-Arroyo de la Cruz Limitada, a través de su espacio de arte inauguró la muestra “Mujeres 2021”.

Esta nueva exposición está enmarcada en la agenda CepralArte 2021 y fue ideada en el mes de la mujer. Es por ello que el tema protagonista de esta muestra acompañará a los vecinos y las vecinas durante los próximos dos meses.

“Mujeres” reúne a los artistas Maria Isabel Marrocco, María Candela Spangenberg, Fontana Alicia, Maky Traversa Oustry, Marina Sánchez, Florencia Kinderknecht, y Horacio Domínguez Viturro.

Al mismo tiempo, se realizó en la vidriera la instalación “Espacio de Mujeres”, de la que participaron Alicia Fontana, Marina Franco Voces con su cuadro “Con los pies en el agua” y Horacio Domínguez Viturro.

“Les agradecemos a todos los y las artistas tanto por su participación como por compartir sus obras en estos momentos tan especiales que estamos viviendo”, indicaron desde el Cepral.

Al mismo tiempo invitaron a los y las artistas a participar en este espacio enviando un mail a cepralarte@gmail.com con fotos, detalle de tamaños y técnicas de las obras que les interesaría exponer.

Share.

About Author

Leave A Reply