Inauguran obras en planta de saneamiento de General Deheza
Inauguran obras en planta de saneamiento de General Deheza

El espacio cuenta con un galpón, oficinas, baño, cocina, pañol, sala de tableros eléctricos y laboratorio.

La Cooperativa Eléctrica de General Deheza Limitada inauguró una nueva etapa en su planta de saneamiento. Luego de 1 año y medio de construcción, quedó habilitada la obra que fue licitada y concretada con fondos de la entidad.

El edificio consiste en un espacio de 400 metros cuadrados y cuenta con un galpón, oficinas, baño, cocina, pañol, sala de tableros eléctricos y laboratorio.

Según detallaron desde la Cooperativa “el objetivo de contar con este espacio es que beneficia a la automatización de la planta brindando” comodidad y seguridad al personal para que el mismo pueda operar y controlar todas las variables de los procesos que se realizan en la planta. Además, permite seguir brindando el servicio de cloacas.

“Gracias a todo el equipo humano de la Cooperativa que hizo posible el acto de inauguración y la transmisión en vivo por nuestra pantalla de CETV”, indicaron desde la entidad.

Gestión cooperativa

Por otro lado, el presidente del Consejo de Administración, Gustavo Mingorance hizo referencia a los servicios de la Cooperativa que trascienden los límites de General Deheza.

En ese sentido, destacó el desarrollo de dos proyectos para trabajar junto con las Cooperativas de las Perdices y de General Cabrera, para proporcionar el servicio de internet y luego avanzar en otros servicios.

Por otra parte, hizo referencia a las inversiones y obras que están en marcha como el recambio de alumbrado público en determinados barrios de la localidad cordobesa y la compra de equipamiento para el sector de telecomunicaciones, energía y cloacas como parte del plan de contingencia.

2021-08-25 17:00:32
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es propiedad de:

Matrícula INAES 40.246. 

2021Copyleft 2021 Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.