Inauguran 20 viviendas construidas por familias

0

Los beneficiarios y las beneficiarias de las viviendas adquirieron los terrenos y el Gobierno de la Provincia de Córdoba les entregó materiales para la construcción, infraestructura básica y asistencia técnica.

Las casas se construyeron en el marco del programa “Vivienda Semilla” y pertenecen a familias de la Cooperativa de Vivienda y Consumo Nuestro futuro Limitada.

Las 20 viviendas están ubicadas en barrio La Floresta, en la zona oeste de la ciudad de Córdoba. La inauguración fue acompañada por el gobernador Juan Schiaretti y el intendente local Martín Llaryora.

Las familias beneficiarias, que integran la Cooperativa, trabajaron en la construcción de los módulos habitacionales, supervisados por equipos técnicos de la Provincia.

A través del programa, los vecinos recibieron los materiales para la ejecución de los módulos habitacionales. Cada módulo tiene 33 metros cuadrados de superficie cubierta

“Es el trabajo mancomunado de las familias cordobesas que se organizan a través de una cooperativa, que siguen batallando años y años para alcanzar el sueño de la vivienda propia”, dijo Schiaretti.

Fuente: Prensa oficial Municipalidad de Córdoba

Share.

About Author

Leave A Reply