Impulsan una campaña de recolección de envases de fitosanitarios

0

El proyecto, que está enmarcado en la iniciativa “Campo limpio”, se lleva adelante con el fin de promover las buenas prácticas agrícolas.

En el marco de las acciones tendientes a promover las buenas prácticas agrícolas y un uso responsable de agroquímicos, enmarcado en la propuesta que ya llevaba adelante “Campo limpio”, desde la Dirección de Producción de la Municipalidad de General Arenales junto a la Cooperativa Agrícola Ganadera de Ascención Limitada y los expendedores de agroquímicos del distrito de General Arenales organizaron una campaña de recolección de envases vacíos de productos fitosanitarios.

En tal sentido informaron que, a fin de coordinar la entrega de los bidones y baldes, recomiendan a usuarios y usuarias que cuenten y preparen todo tipo de envase para disponerlos en el camión de “Campo limpio” que estará en la sucursal de Arenales de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Ascensión.

“Campo Limpio” es una organización que tiene como misión recuperar los envases vacíos de fitosanitarios en el campo argentino.

Share.

About Author

Leave A Reply