Impulsan un plan de pagos

0

Está vigente un plan excepcional y especial para que usuarias y usuarios regularicen las deudas de energía eléctrica y sepelios en el partido bonaerense de Coronel Rosales.

La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica, Industrias y Otros Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Punta Alta Limitada habilitó esta opción de pagos con el propósito de facilitar el reordenamiento de las obligaciones de pago vencidas.

Este plan de pagos admite la incorporación de deudas vencidas hasta el 31 de marzo de 2021, contemplando considerables descuentos por pago de contado. La financiación máxima se puede concretar en hasta 24 cuotas mensuales y la bonificación de recargos e intereses.

Es importante destacar que el Plan Especial y Excepcional de Regularización de Deudas se encontrará vigente hasta el día 31 de agosto del corriente. Asociadas y asociados que quieran obtener más información pueden visitar el sitio web.

Para solicitar la adhesión deberá concurrir a la oficina comercial, ubicada en la calle Mitre 455, en el horario de 8 a 14,30 hs con turno previo, que podrá solicitar a través de la página web.

Share.

About Author

Leave A Reply