Impulsan la digitalización de las pólizas

0

En el proceso de despapelización que requiere el cuidado del medio ambiente a nivel mundial, se busca mejorar el acceso a la documentación por la vía digital.

Río Uruguay Cooperativa de Seguros Ltda. ha dispuesto que todos sus asegurados puedan recibir la póliza en formato digital.

Justamente, en ese camino hacia la digitalización, Río Uruguay Seguros (RUS) sigue trabajando para que sus clientes cuenten con más beneficios, a partir de ahora adhiriendo a la recepción de la póliza en formato digital a través de su portal.

Esta nueva modalidad cumple con la Resolución 219/2018 establecida por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) que establece que los asegurados pueden circular por todo el país con el comprobante del seguro digital, sin necesidad de tener su copia en papel.

Además de su portal de asegurados, RUS cuenta con otro tipo de prestaciones tecnológicas de calidad, como AVRIL, un chatbot funcional en plataformas como Facebook, Web y Whatsapp, capaz de resolver todo tipo de consultas; y RUS Móvil, la aplicación desde la cual se pueden realizar consultas, pagar las pólizas o dar aviso de un siniestro; entre otras.

Fuente: Prensa Río Uruguay Seguros.

Share.

About Author

Leave A Reply