Homenajean a caídos y combatientes de Malvinas

0

Año a año, la Guerra de Malvinas es una causa reivindicada de soberanía y memoria.

La soberanía sobre las Islas Malvinas se convirtió en conflicto bélico el 2 de abril de 1982. Actualmente, los actos realizados en todo el país buscan recordar a las personas caídas, los combatientes y las mujeres vinculadas a la atención sanitaria y logística que fueron parte de la guerra.

La Cooperativa de Trabajo Ecomedios Limitada realizó un homenaje en sus redes sociales, a través de una placa diseñada para recordar la fecha. “Se intentó reflejar cómo Malvinas son una huella en la vida de todo el pueblo argentino. Por eso, se ve en la placa un sentido de profundidad”, explicó la asociada Sabrina Del Valle, quien integra el área audiovisual de la Cooperativa.

La silueta de las islas se destacan en el formato central, y son acompañadas por la tipografía propia de cada uno de los productos comunicacionales, respetando la identidad y la pertenencia a la entidad social y solidaria.

“Se buscó un diseño pregnante, con fuerza y apelando a la simpleza”, agregó el diseñador Daniel Saladino. Un mensaje directo ilustró las redes sociales de Ecos de la Tierra, El Portal de las Cooperativas, El Digital de Bahía y Ecodías.

A 39 años de la gesta, los combatientes son recordados por su patriotismo, heroísmo y generosidad y la soberanía sobre las islas sigue siendo el reclamo sostenido bajo el lema: Malvinas fueron, son y serán argentinas.

Share.

About Author

Leave A Reply