Hacia un crecimiento integral y con acompañamiento del estado

0

“Gracias al trabajo mancomunado de asociados y asociadas logramos obtener el tan esperado Reconocimiento a la Calidad Cooperativa (RECC)”.

El anuncio de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios Limitada se conoció a través de sus redes sociales. El sello a la calidad cooperativa fue entregado por la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativa, Mariela Bembi, y la directora de Acción Cooperativa, Melina Gobbi.

El acto se realizó el martes 13 de julio en instalaciones de la Biblioteca Popular Almafuerte, y consistió en un intercambio entre asociadas y asociados y autoridades presentes, con la posterior firma de la distinción por parte del presidente, Pablo Bussetti.

“A lo largo del primer semestre del 2021, nuestra Cooperativa participó de un proceso de capacitación, evaluación y diagnóstico en pos de obtener una certificación de calidad provincial”, valoraron desde la empresa social, que se encuentra en una etapa de crecimiento sostenido.

El esfuerzo y el compromiso de más de veinte asociadas y asociados que conforman Ecomedios se manifestó en el tránsito de las capacitaciones, la participación en los encuentros virtuales y el presencial para evaluar de manera conjunta con Dipac los aspectos técnicos, sociales y productivos.

Mediante estas intervenciones, se logró una asesoría transversal sobre Gestión, Seguridad e Higiene, Géneros y Diversidades, Medio Ambiente. El recorrido involucró la trayectoria identitaria de la Cooperativa, con diez años de trabajo y comunicación social, que surgió en la ciudad de Bahía Blanca a través del periódico Ecodías.

Actualmente, proyectada con sus productos comunicacionales, en los partidos de Coronel Rosales, con Ecos Puntaltenses; Patagones y Viedma reflejado en Ecos de la Comarca; el sudoeste bonaerense en Ecos de la Tierra y la federalísima red informativa impulsada por El Portal de las Cooperativas. Además, a nivel local el diario vespertino El Digital de Bahía difunde notas y noticias en pantallas y redes sociales.

“¡Estamos felices!”, confesaron desde Ecomedios, y renovaron los deseos de mayor inclusión social, alcance cultural y desarrollo económico.

Share.

About Author

Leave A Reply