Gran convocatoria en el inicio de su ciclo de charlas de actualización tecnológica
La primera exposición de este año contó con más de 70 asistentes de prestadoras eléctricas del país.
Gran convocatoria en el inicio de su ciclo de charlas de actualización tecnológica
Categoría: Buenos Aires- Nacional

Con más de 70 asistentes se realizó el primer encuentro del ciclo de Charlas de Actualización Tecnológica 2022 de la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires (Fedecoba). En esta oportunidad, la exposición estuvo a cargo de la empresa Myeel.

La charla que se realizó de manera virtual el viernes 23 de septiembre contó con la presencia de un gran número de representantes de Cooperativas eléctricas asociadas y no asociadas a la federación.

Los temas abordados por el ingeniero Francisco Gulli Blanco se relacionaron a los Sistemas Scada para la automatización y control de redes de media tensión: desde su campo de aplicación y beneficios hasta los vínculos de comunicaciones y protocolos.

Al inicio el gerente de Fedecoba, Mario Vitale, hizo referencia a la importancia de estos espacios para acercar los adelantos tecnológicos a las Cooperativas. Desde Myeel, el gerente general Ricardo González agradeció la instancia e interés de los asistentes y manifestó su predisposición para propiciar nuevos encuentros.

2022-10-06 19:30:39
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.