Garrafas de 10 kg., más baratas en Eldorado

0

A partir de la decisión del Consejo de Administración de la Cooperativa de Cooperativas de Gas, Servicios Públicos y Vivienda Misiones “Miscoopgas”, el gas envasado tiene nuevo valor de venta para los socios de la entidad.

El sector Gas de la Cooperativa de Electricidad Eldorado, de Misiones, informó que se modificó el precio de la garrafa de 10 kg. desde el día 14 de enero de 2018, con una pequeña rebaja en los precios.

Los valores vigentes eran de: contado mostrador $185, contado domicilio $ 230 y cuenta corriente $270.

Los nuevos valores serán: contado mostrador $175, contado domicilio $220 y el precio de cuenta corriente se mantiene en $270.

La Cooperativa de Cooperativas de Gas, Servicios Públicos y Vivienda Misiones Limitada “Miscoopgas” fue fundada el 14 de noviembre de 1989, y es una de las pocas entidades de segundo grado del país, dedicada al fraccionamiento y distribución de gas licuado de petróleo.

Está integrada por nueve cooperativas eléctricas de la provincia de Misiones, ubicadas en las localidades de Eldorado, Montecarlo, Puerto Rico, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, 25 de Mayo, Leandro N. Alem, Oberá y Concepción de la Sierra.

Miscoopgas inició sus actividades el 1 de octubre de 1990 fraccionando y envasando gas en garrafas de 10 y 15 kilogramos y en cilindros de 30 y 45 kilogramos, incorporando en 1999 a su modalidad de comercialización el servicio de gas a granel. En 2010 su volumen de operaciones alcanzaba las seis mil toneladas anuales.

Fuente: Prensa Ceel.

Share.

About Author

Leave A Reply