Firman contrato para pavimentar 100 cuadras de Luján

0

Se acordó la realización de obras que favorecerá a todo el Partido.

El presidente de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada, Oreste Binetti, firmó un contrato de obra con el municipio para la pavimentación de 104 cuadras del Partido de Luján.

Los trabajos comprenden la pavimentación de 21 cuadras de hormigón y 83 cuadras de pavimento flexible, que fueron asignadas con un criterio que permita llegar, en este primer plan, a 20 barrios y localidades de Luján.

En este sentido, se pavimentarán diferentes cuadras en los barrios Ameghino, Americano, El Trébol, Elli, Juan XXIII, Lanusse, Luna, Padre Varela, Parque Lasa, San Cayetano, bloque Los Santos, Sarmiento, Universidad, Villa del Parque; y en las localidades de Olivera, Jáuregui, Cortínez y Open Door.

Cabe destacar que los criterios utilizados para la selección de cuadras a intervenir buscan completar circuitos, facilitar ingresos y salidas, y mejorar la transitabilidad del transporte público.

Se trata de una inversión superior a los $ 220 millones, financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través del Plan “Argentina Hace II”. Los trabajos tendrán un plazo de duración aproximado de 180 días y comenzarán a ejecutarse en el transcurso del mes de enero.

Fuente: Prensa oficial Municipalidad de Luján.

Share.

About Author

Leave A Reply