Favorecen las economías familiares del estudiantado universitario
Con una aplicación instalada en los celulares, que valida la pertenencia a distintas universidades públicas, disponen de un descuento del 10% en las compras de supermercado.
Hacen realidad un convenio a favor del estudiantado universitario
Categoría: Buenos Aires- La Pampa

Las bonificaciones surgieron como un proyecto transversal entre la Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda y la Universidad Nacional del Sur.

La Alianza Cooperativa Internacional (ACI) insta a que las cooperativas acerquen a las personas jóvenes al movimiento para que conozcan el cooperativismo en la práctica. De esta forma, y a través de diversas estrategias, que logren involucrarse y formarse como dirigentes que comprendan la diferencia entre la naturaleza de una empresa cooperativa de una empresa con fines de lucro.

Este beneficio se materializa mediante un descuento del 10% en las compras de supermercado, y se accede a través de la identificación en las cajas de las sucursales mediante la aplicación miCoope.

Alcanza al estudiantado universitario de grado de la Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional de La Pampa, Universidad Provincial de Sudoeste y Universidad Tecnológica Nacional.

Fuente: Cooperativa Obrera.

2023-05-13 09:00:38
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.