Evalúan la realización de un pozo para mejorar el servicio de agua

0

Representantes del sector empresarial, y de la prestadora de electricidad y otros servicios fueron convocados para avanzar en la realización de nuevas obras.

Autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa Limitada de Electricidad y Servicios Anexos de Jeppener se reunieron con el intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, y representantes del sector industrial para delinear la agenda de trabajo.

Según informaron, el jefe comunal les informó que existe la posibilidad de trabajar en conjunto “para generar un pozo y la distribución de agua potable a partir de una planta”.

En este sentido realizaron un balance positivo de la reunión y coincidieron en que “el agua es un problema serio”.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa, Alberto Noguera, adelantó que se solicitaron datos sobre el consumo estimado para la evaluación y proyección de la obra, quedando a la espera de más información y exámenes del agua utilizada en este momento para analizar con profesionales la profundidad del pozo a realizar”.

A fines del año pasado, la Cooperativa firmó un convenio con la Municipalidad, a través del cual se originará la recaudación de tasa de alumbrado público.

En este marco se celebró “un convenio de recaudación de tasa de alumbrado público”, en el marco de la Ley Provincial 10.740, que contempla un régimen de recaudación de la tasa por parte de las empresas prestadoras del servicio público de electricidad, a solicitud y en representación de las municipalidades. Un acuerdo similar se rubricó con Edelap.

Share.

About Author

Leave A Reply