Entregaron reconocimiento a la mujer solidaria en Pringles

0

La distinción fue otorgada por la Cooperativa Eléctrica de esa localidad a Andrea Gómez de Tapia por su labor en Diseños para Vencer.

De esta manera, la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Coronel Pringles (Celcop) dispuso reconocer a esta pringlense que trabaja desde hace varios años con un grupo numeroso de jóvenes. La mayoría de ellos han sufrido alguna situación de vulnerabilidad.

La labor de la organización social es reconocida en esa localidad bonaerense por la contención que le brinda a los jóvenes, también en lo relativo a la prevención en materia de adicciones.

“Diseñados para Vencer” cuenta con un espacio propio, construido por la propia entidad, y allí se realizan los encuentros con los jóvenes.

“Una vez por año la Cooperativa intenta reconocer y poner en valor a alguna persona, en este caso a una mujer que con su trabajo diario, que con su visión de una sociedad diferente, pone al ser humano en el centro de todas las preocupaciones, y permite que esta sociedad, pueda ser un poco mejor”, destacó Ariel Guarco en su carácter de presidente de Celcop.

Andrea Gómez se mostró muy agradecida por haber sido tenida en cuenta y en la oportunidad señaló: “Creo que todos deberíamos hacer algo por el prójimo. En una etapa de mi vida pasé por un mal momento, estuve con depresión y alguien me tendió una mano y eso me abrió la cabeza, y me llevó a ayudar al prójimo y sobre todo a los que necesitan de esa ayuda. Agradezco mucho a la Cooperativa por este reconocimiento y seguiremos trabajando para seguir creciendo”, sentenció.

Fuente: Prensa Fedecoba.

Share.

About Author

Leave A Reply