Entregan una nueva matrícula habilitante en Santa Cruz
Entregan una nueva matrícula habilitante en Santa Cruz
Categoría: Santa Cruz

El reconocimiento refuerza un marcado crecimiento en la actividad cooperativista de la provincia sureña.

En esta oportunidad, la Cooperativa de Trabajo Camusu Aike Limitada, recibió la matrícula habilitante por parte del Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales.

La Cooperativa, encargada del mantenimiento y reparaciones en edificios públicos y privados, realiza, también, de forma autogestionada tareas de construcción en seco, pintura, forestación, parquización, saneamiento ambiental y esterilización de entidades.

Estuvieron presentes el subsecretario de Cooperativas, Mutuales y Economía Social, Gustavo Vozzi, y el director de Promoción de Cooperativas y Mutuales, Lucas Speraza, quienes se reunieron con miembros de la empresa social: la presidenta, Carla Belén Castro; el síndico titular, Martín Tissera; y el vocal, Martín Caparros, para entregar la habilitación.

Este acto se da en el marco del fortalecimiento a la Economía Social y Solidaria Santacruceña, que contó con el apoyo de la cartera social para la confección de la documentación solicitada por el Inaes.

Fuente: Prensa oficial provincia de Santa Cruz.

Etiquetas: Reconocimientos
2021-10-25 19:30:44
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.