Enacom entregó recursos en Córdoba y Chubut

0

La beneficiaría cordobesa invertirá el aporte en la realización de obras de reconversión tecnológica que favorecerán a toda la comunidad.

Cooperativas de Córdoba y Chubut recibieron Aportes No Reembolsables (ANR) otorgados por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

En Córdoba el aporte fue para la Cooperativa Telefónica de Servicio Público y Comunicaciones de Villa del Totoral Limitada que recibió 14.566.466 millones de pesos para realizar obras de reconversión tecnológica y despliegue de infraestructura que tendrá impacto en una población de más de 8 mil habitantes.

La entrega fue realizada por el presidente de Enacom, Claudio Ambrosini, junto con Carlos Caserio, senador nacional por la provincia de Córdoba, Alfredo Luenzo senador nacional por la provincia de Chubut y autoridades del ente de comunicaciones.

Por su parte, la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos, Telefónicos, Vivienda, Consumo y Crédito de El Hoyo Limitada, de Chubut recibió 19.381.186 millones de pesos, que servirán para tender más de 70 kilómetros de fibra óptica en esa localidad patagónica (leer más en Mejorarán la conectividad con fibra óptica en pueblo cordillerano).

Fuente: Radio Nacional.

Share.

About Author

Leave A Reply