En septiembre adjudicarán 195 nuevas viviendas en Córdoba

0

Participarán asociados y asociadas comunes y pertenecientes a convenios.

Desde la Cooperativa de Vivienda y Consumo Horizonte Limitada adjudicarán 195 viviendas a cordobeses y cordobesas. Será a través de un Acto de Adjudicación Administrativo No Presencial por el Covid-19.

El acto es el día jueves 30 de septiembre de 2021 a las 9 hs. Las viviendas se adjudicarán en los barrios Fracciones Universitario de Horizonte, San Ignacio de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte III, San Javier de Horizonte, Lilas de Horizonte, Deán Funes de Horizonte y Liniers de Horizonte II.

Entre las adjudicadas, serán viviendas de tipologías compacta “E”, básica “D”, económica “C”, standard “B” y mejorada “A”.

En el acto, además de asociados comunes, asistirán asociados pertenecientes a los convenios de las organizaciones: agrupación Cristianos Evangélicos de Córdoba; Policía de la Provincia de Córdoba; Sindicato de Empleados Públicos (SEP), entre otros.

Por otro lado, remarcaron que por la pandemia hay problemas de desabastecimiento y encarecimiento de materiales. Además, de demora en autorizaciones a la construcción privada por la inactividad en el sector público.

“Que el peligroso avance de COVID/19 nos amenaza con volver ‘de fase’ y reducir obra, aún más. Actualmente trabajamos a un 60% de nuestra capacidad de obra real y debiendo restarle los Operadores que día a día enviamos a confinamiento por COVID”, expresaron.

Share.

About Author

Leave A Reply