Donan un millón y medio de pesos a Unicef Argentina

0

La campaña solidaria permitió realizar el redondeo del vuelto al momento de abonar la compra, y así contribuir a los programas a favor de la infancia.

Asociadas y asociados de la Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda aportaron $ 1.444.187,05 en la edición número 11 de “Sumemos muchas manos por los chicos”. Las donaciones se recibieron en las cajas de los supermercados de las cuatro provincias donde La Coope tiene presencia comercial, desde el 1 de febrero hasta el domingo 7 de marzo.

Se cumplió el objetivo propuesto gracias a los aportes solidarios de 614.723 personas, y al compromiso del personal de las cajas, empleadas y empleados que día a día dan vida a La Coope en las 134 sucursales.

La donación será destinada a dar continuidad a los programas que Unicef Argentina promueve en nuestro país y dirigidas a brindar respuesta ante la pandemia por coronavirus. Durante el 2020, Unicef colaboró con Cáritas Argentina y La Poderosa, para garantizar el derecho a la alimentación de las familias con chicos,  así como prevenir el contagio de CoViD-19 en comunidades vulnerables de todo el país.

Share.

About Author

Leave A Reply