Distinguen la labor realizada durante la pandemia

0

El cálido agradecimiento surgió desde una escuela bonaerense que fue beneficiada con donaciones y tareas de desinfección.

La Cooperativa de Provisión de Agua Potable La Emilia Limitada recibió un emotivo agradecimiento por haber realizado diversas tareas comunitarias durante la pandemia.

En esta oportunidad, la entidad recibió una carta de las autoridades de la Escuela Primaria Nº 18, donde subrayan la labor realizada durante el 2020 como la donación de insumos y las tareas de desinfección.

“Deseamos agradecer cada desinfección, llamado telefónico, acercamiento, y los insumos donados como el termómetro para los momentos que nos toca vivir, al deber asumir como escuela los protocolos de salud y seguridad”, indicaron desde la institución.

“Nos ponemos a disposición como institución educativa, ya que sostenemos que el trabajo interinstitucional fortalece y distingue a nuestra localidad”, agregaron.

En este marco, desde la Cooperativa expresaron: “Durante este año de pandemia hemos asistido, en todo lo que estuvo a nuestro alcance, a distintas instituciones públicas de nuestra comunidad. Hoy recibimos el agradecimiento de la Escuela N°18 y nos pone muy feliz poder sumar nuestro granito de arena”.

Fuente: Facebook Cooperativa La Emilia.

Share.

About Author

Leave A Reply