Difunden una investigación periodística sobre la pandemia

0

La iniciativa surge a través de un abordaje colaborativo y tiene lugar en la localidad santafesina de Fuentes.

La Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de Fuentes Limitada (Coprosef), informó acerca de una investigación periodísticas que fue abordada a través del formato audiovisual sobre la temática de la pandemia del Covid-19.

Destacaron que la iniciativa fue llevada adelante por la Cooperativa, a través de María Laura Sugasti, junto a la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión Colsecor Limitada.

“La salud es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento en todas las localidades, el Samco de Fuentes tiene un gran desafío en continuar estando a la altura de las demandas de una población que se ve agobiada por la pandemia, pero que no deja tampoco de tener las necesidades de prestación de salud comunes a cada año”, resaltó la entidad.

Valoraron el hecho de poder contar con insumos para el abordaje de la situación ocasionada por la pandemia en el pueblo, así como también la realización de capacitaciones para el personal y la concreción de modificaciones edilicias, “múltiples desafíos que se vienen superando gracias al aporte de las instituciones de la localidad y los vecinos”. “Un trabajo conjunto que ha permitido seguir mejorando y fortaleciendo la salud de nuestro pueblo”, destacó Coprosef.

Share.

About Author

Leave A Reply