Delegaciones de Zárate abordaron la agenda de trabajo

0

Las acciones se encuentran abocadas a la fibra óptica y las energías renovables, entre otras.

La Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Limitada de Zárate (CEZ) encabezó la reunión de delegados y delegadas donde se delineó la agenda de actividades y los proyectos para este año.

Según informaron, “los temas tratados fueron en torno al balance social cooperativo detallando actividades realizadas por la CEZ en la comunidad en el ámbito social, cultural, recreativo y deportivo en las nuevas modalidades impuestas por la pandemia. También se abordaron temas referidos al quehacer de Cooperativa en materia de servicios, tales con fibra óptica y energías renovables”.

Además añadieron: “Durante el mes de enero, tuvo lugar otro encuentro en el cual se trabajó con los aspectos organizacionales y comunicacionales, el rol del delegado y la delegada, y las formas de representación. En este sentido se está evaluando la creación de un espacio para la atención y canalización de inquietudes”.

Alerta a la comunidad

En otro orden de cosas, desde la Cooperativa brindaron un comunicado dirigido a la comunidad de Zárate donde manifestaron: “Ante el accionar de personas que dicen ser de Cooperativa y hacen ingreso a los hogares recordamos que nunca, y bajo ningún concepto, el personal de las Cuadrillas Técnicas de la CEZ ingresa a las viviendas”.

“Las acciones técnicas llegan hasta el medidor dispuesto en la calle y jamás se requiere el ingreso más allá del mismo. Alertamos a los vecinos y vecinas que si alguna persona intenta entrar al domicilio deberá comunicarse directamente con la Policía para hacer la denuncia”, concluyeron.

Share.

About Author

Leave A Reply