Coordinan actividades de docencia e investigación
Se lleva adelante a partir de convenios de asistencia recíproca con Facultades de Santiago del Estero.
Coordinan actividades de docencia e investigación

La Cooperativa Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero (Comeco) concretó la firma de un convenio marco de cooperación y asistencia recíproca con la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), y un convenio específico con la Facultad de Ciencias Médicas y con la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud. El objetivo de estos pactos es coordinar actividades de docencia, extensión e investigación.

La rúbrica de estos documentos formaliza el compromiso de dichas instituciones para realizar acciones coordinadas y conjuntas que permitan generar espacios de cooperación científica, técnica, profesional, asistencia recíproca, y asesoramiento en temas de desempeño inherentes a las distintas unidades académicas de la UNSE y a quienes trabajan en la Cooperativa.

Esto se desarrollará a través del trabajo interdisciplinario, la integración docente-asistencial y la participación conjunta en planes de investigación, de extensión, de formación de grado y post grado de asistentes de las Facultades, en beneficio del mercado.

Cabe destacar que Comeco nació en 1991, como resultado de la voluntad de la organización y progreso de un grupo de pequeños productores, productoras, operadores y operadoras del Mercado de Abasto de Santiago del Estero. Su misión actualmente, es la de trabajar en la ejecución de políticas sectoriales para la producción y comercialización de cada una de las economías de la cadena frutihortícola, mejorando la sanidad y calidad de sus productos.

Etiquetas: Educación
2022-06-16 17:00:09
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.