Capacitan a personal de empresas en cuidado ambiental

0

Recicladores y recicladoras brindan asesoramiento a una firma de Luján.

La Cooperativa de Trabajo Usina Eco Limitada continúa tejiendo redes de conciencia ambiental. Según precisaron, “durante el mes de marzo, Babasal abrió sus puertas para capacitar al personal sobre residuos industriales no especiales, el contexto ambiental que nos rodea, su actividad productiva y el aporte al reciclaje”.

Además, indicaron que desde la firma se están proyectando como empresa B, esto significa que serán responsables de los residuos que generan y que seguirán capacitando a sus empleados en estos temas.

También comentaron: “Con Babasal estamos proyectando en conjunto puntos de acopio o puntos verdes para recuperar el material post-venta de envases de tetra y otros materiales”.

“Agradecemos su invitación y confianza en nuestra Cooperativa y celebramos que las empresas apuesten con hechos concretos a un futuro más consciente, justo y responsable”, concluyeron desde la Cooperativa.

Babasal fue creada en 2012 y tres años más tarde la empresa cerró un acuerdo con Tetra Pak, empresa a nivel mundial en soluciones integrales de envasado, procesamiento y servicios, con el fin de instalar su propia fábrica de jugos, bebidas vegetales y otras bebidas envasadas en cartón laminado bajo la tecnología UHT.

Share.

About Author

Leave A Reply