Buscan afianzar las redes de cooperación desde la producción
Se volvió a reunir de manera presencial el Foro Provincial de Agricultura Familiar en territorio puntano.
Buscan afianzar las redes de cooperación desde la producción
Categoría: San Luis

Después de varios meses sin reunirse presencialmente, retomaron la discusión de los y las productores para “seguir afianzando las redes de cooperación”.

El encuentro se realizó en el predio de La Crisálida, del cual forma parte la Cooperativa de Trabajo El Zorzal Limitada. La propuesta es seguir debatiendo con “el fin de discutir el camino de la verdadera soberanía alimentaria”.

En el segundo encuentro, productores y productoras del Foro de la Agricultura Familiar se reunieron con el ministro de Producción, Juan Lavandeira.

El objetivo fue acercar la situación de las y los productores de Nogoli, San Francisco, Rio Juan Gómez y parajes aledaños a raíz de los daños causados por el granizo el pasado 14 de diciembre.

“Esperamos que los daños sufridos puedan tener una pronta solución para esta situación que afectó la producción y el trabajo de todo un año”, dijeron desde La Crisálida.

“Porque entendemos que la salida es colectiva seguiremos predispuestos a acompañar y a buscar soluciones efectivas al imponderable climático sufrido la semana pasada”, agregaron.

2022-01-05 20:15:04
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.