¡Apoyá El Portal de las Cooperativas!

0

¡Tu cooperativa, tu federación, tiene en sus manos la herramienta!

La Resolución 577/84 establece entre los destinos para la inversión del Fondo de Educación y Capacitación Cooperativa, la contratación de espacios de difusión tales como los que ofrece El Portal de las Cooperativas.

¡hagamos crecer el cooperativismo en Argentina!

En la Ley 20.337 artículo 42 inc. 3 se establece que de los excedentes repartibles se destinará el 5% al Fondo de Educación y Capacitación Cooperativas. Ya en 1984, el órgano de contralor observaba que se incurría “en error en lo que respecta al destino que debe darse al mismo”, y que no se invertía “en el ejercicio inmediato posterior al de aquel que lo originó”.
Así, en la Resolución 577/84 ítem i) establece como destino del Fondo de Educación y Capacitación Cooperativa la “contratación de espacios radiales, televisivos, de cines o gráficos y demás medios de comunicación social -no publicitarios y/o comerciales, en todos los casos- referidos a la educación y conocimiento de la doctrina cooperativa o información relacionada con la actividad y desarrollo del cooperativismo, permitiéndose el simple agregado de la denominación de la cooperativa que lo organiza”.

Comunicate vía mail a delascooperativas@gmail.com
o vía What’sApp al celular (+54)9 291 4486737

Share.

About Author

Leave A Reply