Amplían las redes de comercialización de sus vinos

0

La producción y venta de vinos mendocinos, tiene una red de comercio que llega a varios puntos de la provincia.

La Cooperativa Agropecuaria de Provisión, Transformación, Comercialización de Contratistas de Viñas y Frutales, Trabajadores y Productores Agropecuarios, Artesanos y Vitivinícolas Cotraavi Limitada, amplió los puntos de ventas de dos productos de su elaboración: el vino “Del Contratista” y ” El Peón”.

La elaboración de estos vinos, se realiza en la bodega No me olvides, adquirida en el año 2013 por contratistas de viña nucleados en Cootravi. Ahora, gracias al trabajo y esfuerzo colectivo, estos productos se pueden encontrar y adquirir en diversos departamentos de la provincia de Mendoza: San Martín, San Carlos, Tupungato, Tunuyán, San Rafael y también, en Ciudad.

La Cooperativa Cotraavi agrupa a más de 70 personas asociadas contratistas de Viñas, trabajadores y trabajadoras rurales, pequeños productores y productoras; y artesanos y artesanas de los cinco oasis de la provincia de Mendoza. Al mismo tiempo, son parte de la red Alimentos Cooperativos, con quienes, hace algunos meses, inauguraron un local comercial donde ofrecen sus vinos y diversos alimentos que integran esta red.

Fuente: Cooperativa Cotraavi.

Share.

About Author

Leave A Reply