Agotaron stock de sus líneas de productos
Se trata de televisores de alta resolución y de microondas digitales de 20 y 23 litros, que se vendieron en tiempo récord.
Agotaron stock de sus líneas de productos
Categoría: Tierra del Fuego

La Cooperativa de Trabajo Renacer Ex Aurora Ushuaia Limitada lanzó al mercado una línea de nuevos Smart TV CR de 50 pulgadas con una alta calidad de definición “para ver a la selección argentina en el Mundial”. Las ventas, que inicialmente se realizarían desde el 12 al 23 de septiembre, agotaron stock en tres días.

Durante la primera jornada día de esta Súper Promo Mundial, la entidad comercializó 160 unidades de los televisores. A lo largo de la misma también vendieron microondas de la marca, agotando stock del modelo de 23 y 20 litros digital.

El segundo día concretaron 100 nuevas ventas y ya el 14 de septiembre anunciaron haber agotado su stock. Desde las redes de la entidad comentaron: “Esta venta posibilitará mantener las fuentes de trabajo de la Cooperativa que tanto defendemos y la inversión en nuevos productos para ofrecerles a toda la comunidad de Tierra del Fuego, con la garantía y calidad que nos reconoce”.

Por último, anunciaron: “Estaremos el mes que viene en la ciudad de Tolhuin con una cantidad de Smart TV CR que informaremos a la brevedad, estamos haciendo todo el trabajo necesario para poder llegar a cumplir con la gente de Río Grande”.

2022-09-24 11:10:45
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.