Acercaron su producción cárnica a ferias de economías locales

0

La empresa que faena y envasa carnes caprinas en la localidad chaqueña de Pampa del Infierno comercializó su producción en el circuito de ferias locales impulsadas desde el Estado.

La Cooperativa Agropecuaria y Forestal, de Provisión, Industrialización y Comercialización Trento Chaqueña Limitada, que gestiona el Frigorífico Caprinos del Chaco en Pampa del Infierno, volvió a ofrecer sus productos cárnicos en los operativos del programa de comercialización estatal “Vamos Nosotros”.

La Cooperativa, en colaboración con el Ministerio de Producción, Industria y Empleo provincial, es la encargada de faenar y envasar carnes caprinas y ovinas de producción local bajo el programa “Cabras para todos”. Ofrece una amplia variedad de cortes cárnicos congelados envasados en bolsas con etiqueta informativa indicativa sobre las características, procedencia y peso del producto.

El último operativo se hizo en Resistencia, en el predio conocido como exSefecha (avenida Las Heras y Franklin) siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes ante la pandemia por Covid-19.

El programa “Vamos nosotros” acerca alimentos chaqueños al área Metropolitana chaqueña mientras avanza también en ciudades del interior. A través de este esquema de trabajo, se abre un canal de venta directa al público, sin la participación de intermediarios, lo que permite establecer precios más accesibles y con una mayor rentabilidad para el sector productor.

Fuente: Prensa oficial provincia de Chaco.

Share.

About Author

Leave A Reply