Accionan para mejorar la conectividad en Pinamar

0

La medida alcanzará a hospitales, escuelas y sectores del emprendedurismo local.

La La Cooperativa Telefónica de Pinamar Limitada (Telpin) firmó un convenio con la Municipalidad de Pinamar con el objetivo de asegurar un servicio de internet de calidad en distintos edificios municipales. La principal preocupación es brindar buena conectividad a los ámbitos de la salud y la educación.

El gerente general de Telpin, Darío Oliver, expresó en un medio la localidad: “Hemos completado un acuerdo marco que incluye todo lo que tiene que ver con conectividad e internet de las dependencias municipales, centros de salud, escuelas y actores de la educación. Es un compromiso que tenemos firmado con la municipalidad, de manera de poder tener a Pinamar en la vanguardia de la conectividad y promover el desarrollo de la ciudad”.

La Cooperativa, que hace 59 años brinda servicios de televisión, internet y telefonía, también actualizará el plan de fibra óptica que existe en las escuelas: “El uso de los espacios de la escuela ha cambiado, y han cambiado las necesidades. Se requiere otro tipo de cobertura. Ahora estamos subsanando eso, no queremos que nadie tenga que dejar de estudiar, o estudiar de manera incómoda, porque no tiene conectividad”, defendió Oliver.

Fuente: Redes sociales de Telpin Cooperativa.

Share.

About Author

Leave A Reply