A un paso de finalizar la fábrica de columnas
A un paso de finalizar la fábrica de columnas

Gestionaron un subsidio para adquirir capital de trabajo.

La Cooperativa de Electricidad de Obras y Servicios Públicos de Winifreda Limitada (CEW) gestionó ante el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) y a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de La Pampa, un subsidio de aproximadamente $9.500.000 destinado a la finalización de la fábrica de columnas.

Al respecto, el gerente de la CEW, Hernan Camps dijo: “Una vez que contemos con dichos fondos esperamos poder terminar el proyecto de la fábrica de columnas y contar con el capital de trabajo para poder iniciar”.

Sobre las tareas que se realizan actualmente Camps detalló: “Una cuadrilla del municipio se encuentra trabajando en los desagües y en los ductos de la caldera, para finalizar con la obra civil, posteriormente se colocarán los pisos y se alojará todo el equipamiento”. También agregó: “El personal de la Cooperativa se encuentra abocado en la finalización de las instalaciones eléctricas”.

La entidad solidaria destinará el subsidio a adquirir capital de trabajo como hierro, áridos y demás materiales necesarios para poner en funcionamiento el emprendimiento, además, se comprará un vehículo destinado exclusivamente a la fábrica y se construirá un tinglado de 10 por 20 metros para resguardar la dosificadora y la hormigonera que se ubicará en el exterior de la construcción principal.

2021-09-07 15:00:07
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es propiedad de:

Matrícula INAES 40.246. 

2021Copyleft 2021 Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.