Ya está lista la primera subestación transformadora en la Junta de los Ríos

0

Importantes avances se informaron en esta obra que comprende un tendido de 6 mil metros desde Quebrada el Tigre hasta Las Juntas.

Ejecutada por la Cooperativa Eléctrica Ltda. de San José de la Dormida, de Córdoba, esta importante obra muestra un gran avance con la instalación de la primera subestación transformadora y permitirá llegar con el servicio de energía a los habitantes del Paraje Las Juntas.

San José de la Dormida es una localidad situada en el departamento Tulumba, provincia de Córdoba, Argentina. Como buena parte de las localidades de menos de cinco mil habitantes, la energía eléctrica es gestionada por la comunidad organizada en cooperativa.

Por otra parte, personal de la misma Cooperativa Eléctrica comenzó con la construcción de la base para instalar una subestación transformadora en barrio Jagüel.

Cabe recordar que se realizó el loteo y se comenzó a poblar con permiso municipal pero no cuentan con servicio de agua ni de luz.

Por ello la Cooperativa comenzó esta obra para poder brindar energía eléctrica a los vecinos de este sector de La Dormida.

Fuentes: Diario Así Somos.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: