Se realizará en Misiones el 3° Ciclo de Encuentros de Gestión Cooperativa

0

Bajo la organización de la Federación FACE se llevará a cabo los días 26 y 27 de julio en Dos de Mayo, Provincia de Misiones, un nuevo encuentro de capacitación destinado a cooperativas del sector de los Servicios Públicos.

Bajo los ejes “La integración cooperativa para la generación de energía renovable” y “Las cooperativas socialmente responsables”, la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. (FACE) propone de esta manera propiciar un encuentro entre los miembros de sus cooperativas asociadas “para compartir ideas, opiniones y así extraer de cada diálogo la mejor síntesis que nos permita tomar el mejor camino”, tal como reza en la nota de convocatoria.

La reflexión conjunta, animada por reconocidos profesionales, buscará “promover la participación activa y el intercambio de experiencias entre dirigentes, funcionarios, asociados, técnicos y profesionales vinculados a las entidades de base que permitan la construcción colectiva de nuevos conocimientos”.

En la jornada inicial comprometieron su asistencia el vicegobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, así como los secretarios provinciales de Estado de Energía y de Energía, Sergio Enzo Lanziani y Arturo Busso, respectivamente.

Asimismo, se discutirá el Proyecto cooperativo de producción de energía solar fotovoltaica participada, elaborado por la Comisión de Política Energética de FACE, como un ejemplo concreto de la incidencia de las las cooperativas, como promotoras del desarrollo local y regional.

De esta manera se procurará visibilizar el sector del cooperativismo de servicios públicos en todo el país a través de medios propios y de otros sectores.

Por cuestiones relacionadas al evento los interesados se pueden comunicar con el teléfono (011) 5031-3223 o al e-mail secretaria@face.coop. La matrícula para el participante tiene un costo de $ 1.850, mientras que para el acompañante: $ 1.600.

Fuente: Prensa FACE

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: