Se presentará un nuevo libro de Alfredo Grande

1

La Cooperativa de Trabajo en Salud Mental Atico Ltda. convoca a toda la comunidad el viernes 2 de noviembre a un debate clínico y político del sujeto y las prácticas comunitaria libertarias.

Con motivo de la presentación del libro del dr. Alfredo Grande “La cultura represora y la revolución”, se realizará una actividad abierta a todo el público y laica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Alfredo Grande es médico psiquiatra y psicoanalista, fundador de la Cooperativa de Trabajo Atico en mayo de 1986. Actualmente es presidente honorario, director médico y síndico titular de la entidad solidaria.

La directora de Integración Cooperativa de Atico, Susana Gerszenzon, confió a El Portal de las Cooperativas que “para nuestra Cooperativa es muy importante esta presentación de un nuevo libro de Alfredo Grande, y además poder recibir para esta presentación a los licenciados Eugenio Alonso y Jorge Garaventa, compañeros siempre presentes en las actividades que organizamos”.

“Puede haber revolucionarios sin revolución. Pero no puede haber revolución sin revolucionario” (aforismo implicado), plantea el autor en la presentación de su libro.

Y agrega Alfredo Grande, a manera de dedicatoria: “Tenías razón querida Marie Langer. No renunciaremos ni al marxismo ni al psicoanálisis. Para que nuevas generaciones encuentren las victorias que siempre buscamos”.

Dónde, cuándo y cómo
Viernes 2 de noviembre a las 19.30 en Teodoro García 2578 (CABA).
La actividad, abierta a toda la comunidad y organizada por Cooperativa de Trabajo Atico, es en cumplimiento del 7° principio cooperativo “Compromiso con la Comunidad”.

Share.

About Author

1 comentario

  1. Pingback: Se presentará un nuevo libro de Alfredo Grande – Ansol

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: