Se dictó capacitación en supermercadismo cooperativo y mutual

0

La Federación Argentina de Cooperativas de Consumo dictó por tercer año consecutivo el curso sobre “Gestión del Supermercado Cooperativo y Mutual”, que contó con la participación de entidades de seis provincias. 

Desarrollado del 5 al 7 de junio en Bahía Blanca, donde tiene su sede la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo (FACC), el curso incluyó disertaciones sobre Ventas, Abastecimiento y Negociación, Costos, Personal y Atención al Consumidor, con una visión integral de los aspectos más relevantes de la operatoria de un supermercado.

De la jornada de capacitación -que contó con el auspicio del INAES- participaron representantes de Asociación Mutual de Empleados de Carhué y Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Espartillar (Provincia de Buenos Aires); la Cooperativa Agrícola Mixta la Protectora Ltda. y La Agrícola Regional Cooperativa Ltda. Agropecuaria de Consumo y de Servicios Públicos (Entre Ríos); la Cooperativa Agrícola La Vencedora Ltda. y Cotagro Cooperativa Agropecuaria Ltda. (Córdoba); la Unión Agrícola de Avellaneda Cooperativa Ltda. y Cooperativa de Trabajo El Mejunje Ltda. (Santa Fe); Cooperativa de Consumo Consol Ltda. (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y la Sociedad Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. (La Pampa).

Los asistentes tuvieron la posibilidad de visitar locales de los supermercados de la Cooperativa Obrera similares a los locales con que cada entidad cuenta en su respectiva localidad.

Fuente: Prensa FACC.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: