Se aprobó la fusión de la Cooperativa Agrícola de Ramallo

0

Se realizó la Asamblea Extraordinaria de socios de la Cooperativa Agrícola de Ramallo Ltda. en la que se aprobó la fusión con la Cooperativa Agropecuaria de la Violeta Ltda., poniéndose así punto final a una de las instituciones más importantes de la ciudad del norte bonaerense.

Con la participación de más de 50 socios, que asintieron a la fusión por absorción de todos los bienes de la Cooperativa de Ramallo, se disolvió la entidad fundada en 1942 que contaba con la matrícula 938. Desde ahora pertenecen a la entidad de La Violeta, distante 36 km.

La Cooperativa Agrícola de Ramallo venía presentando una serie de deudas y compromisos que no había podido asumir, lo que generó una crisis terminal en la entidad. Los sucesivos Consejos de Administración no estuvieron a la altura de la circunstancias, lo que desembocó en la desaparición de lo que, alguna vez, fuera la segunda cooperativa agrícola más importante del país. Con este nuevo esquema, cerca de 70 puestos de trabajo peligran su continuidad.

Fuente: Ramallo Ciudad.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: