Se amplía la Comisión Directiva de Catel

0

La Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones realizó su asamblea general ordinaria para designar las autoridades que estarán a cargo de liderar los nuevos desafíos.

Luego de la asamblea realizada el 26 de abril, el órgano de conducción de Catel quedó ampliada por la incorporación de nuevos representantes: Pablo Fernández, de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Ltda., como prosecretario; Facundo Quinteros, de la Cooperativa de Servicios Telefónicos y Otros Servicios Públicos y Sociales de Epuyén Ltda., como protesorero; Marino Giuli, de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Otros Servicios de Manuel Ocampo Ltda., como primer vocal titular; y José Néstor Lino, de Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión Colsecor Ltda., como segundo vocal titular.

Continúan en sus cargos Ariel Fernández Alvarado, de la Cooperativa Telefónica de Viviendas y Otros Servicios Públicos del Viso Ltda. (Telviso), como presidente; Ricardo Venturín, de la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros Ltda., como vicepresidente; Fabián Denda, de la Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa Ltda., como secretario; Edgar Balbastro, de la Cooperativa Telefónica de Villa Gobernador Gálvez Ltda., como tesorero; José Setien, de la Cooperativa de Electricidad y Anexos Ltda. C.E.Y.A.L (de Vicuña Mackenna), como revisor de cuentas; y Raúl Faillá, de la Cooperativa Ltda. de Provisión de Servicios Eléctricos, Obras y Servicios Públicos, Asistenciales y Créditos, Vivienda y Consumo de Trenque Lauquen, como revisor de cuentas suplente.

“Estoy muy feliz de que se sumen a la mesa nuevos compañeros para así fortalecernos de cara a los retos que tenemos por delante. Es importante contar con las ideas y opiniones de cooperativas diferentes, para así tener en cuenta todos los criterios posibles a la hora de tomar decisiones”, expresó Fernández Alvarado.

Fuentes: La Gaceta de Cooperar.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: