Promueven la construcción de casas de madera en Entre Ríos

0

En Concordia, después de completar el pago del terreno adquirido a la Municipalidad, la Cooperativa de Vivienda Vivtrans Ltda. avanza en las gestiones para el barrio propio.

En este sentido el titular de la Cooperativa, Ramón Enrique Segovia, expresó que “estamos a trece meses de terminar de pagar el predio que nos vendió la municipalidad y si bien todavía no se han construido las famosas casas canadienses, fuimos los primeros y las seguimos reivindicando, tal es así que el gobernador con el IAPV están construyendo con el sistema que nosotros venimos pidiendo”.

En diciembre el expediente para comenzar la infraestructura del terreno ya se encontraba en el área de Ingeniería de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

“Nosotros consideramos que hoy por problemas a nivel nacional nos piden papeles tras papeles”, había declarado Segovia, quien sostiene que “falta algo de voluntad política para la construcción de nuestro barrio y terminar de una vez con todo esto. Creemos que una vez que tengamos nuestro aval definitivo le vamos a empezar a pedir a la municipalidad la infraestructura y construir nuestras ansiadas casitas de madera tipo canadiense”.

Segovia expresó además que “nosotros cargamos en nuestras espaldas el haber cumplido en tiempo y forma como le gusta llamarlo a nuestros gobernantes, los pagos por ejemplo, entonces creemos que hemos adquirido los derechos de nuestro predio que está en Fátima y Luis Solari”.

Fuente: Diario El Sol.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: