Neoliberalismo, Democracia y Economía Social

0

La Federación Mutual del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (Femoba) propone para el próximo 23 de junio un formato de capacitación cuyo objetivo es reunir al amplio y diverso ámbito de la economía social para pensar el futuro del sector.

¿Cómo ha cambiado la realidad argentina en los últimos tres años? ¿Qué modificaciones se han producido en las cabezas de los argentinos? ¿Por qué gana terreno en la sociedad el discurso de las minorías privilegiadas? ¿Qué cosas no estamos viendo y qué no estamos escuchando desde nuestra cabeza anterior? ¿Qué viabilidades realmente efectivas no estamos contemplando y habría que poner en marcha?

Estas y otras preguntas están propuestas para el encuentro que convoca Femoba el sábado 23 de junio a las 10 hs. en su sede de av. Zapiola 711, Paso del Rey, Moreno. Participará como coordinador de la actividad Eduardo Rinesi, “profundo pensador de la cuestión nacional”, según consignan desde la organización. Eduardo Rinesi es también politólogo y docente-investigador del Instituto de Desarrollo Humano de la Universidad Nacional General Sarmiento. Entre 2010 y 2014 fue rector de esa casa de altos estudios.

Así se dará continuidad a la serie de encuentros “La Economía Social y Solidaria como proyecto político nacional”, que desarrolla la Federación mutual desde 2017.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: