El Mercado Concentrador Zonal de Posadas comercializa canastas solidarias

0

La Cooperativa de Trabajo Mercado Concentrador Zonal Ltda. presentó una oferta de cuatro bolsas solidarias de bajo costo, con una variedad de frutas y verduras desde los 180 pesos, disponibles desde el 20 de enero.

Se suma una nueva e interesante oferta en el Mercado Concentrador Zonal de la capital misionera, una canasta económica de frutas y verduras que puede conseguirse a partir de los 180 pesos.

Son cuatro combos, con precios y productos variados, disponibles todos los sábados desde el 20 de enero. En febrero pretenden sumar más productos a esta bolsa económica del sector lácteos.

La presentación oficial se realizó en la sala de reuniones del Mercado Concentrador presidida por su coordinador, Raúl Díaz, con la presencia de Daniel Martínez Dipietro, director General de Promoción y Capacitación Cooperativa; Carlos Méndez, presidente de la Cooperativa de Trabajo Mercado Concentrador Zonal Ltda., y Sergio Saracho, gerente del Banco Credicoop.

Carlos Méndez, presidente de la Cooperativa de Trabajo Mercado Concentrador Zonal Ltda., manifestó que “hicimos un análisis y estamos por debajo del costo que se comercializa en las verdulerías; por ahora son frutas y verduras, pero estamos programando con los compañeros cooperativistas en el sector lácteos que también tendrán sus propuestas y a partir de febrero vamos a implementarlo miércoles y sábados”.

Las bolsas solidarias tendrán entre 7 y 13 alimentos del rubro frutihortícola: tomates, lechugas, morrones, mandiocas, zapallos, además de frutas como bananas, manzanas, limones, peras, uvas y duraznos.

Según el producto y la cantidad será el valor del combo, el primero cuesta 180 pesos, con nueve productos; el segundo con trece artículos, vale 320; la tercera oferta es de siete frutas en kilos y docenas, a un precio de 320; la cuarta posibilidad contiene trece productos a 350. Los vecinos podrán solicitar las canastas económicas y realizar consultas al número (0376) 4588854.

Fuente: Primera Edición (Posadas).

 

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: